Acuario - Miércoles 15 de febrero: Estás algo inquieto

Si estás libre, deja que fluya la relación porque existen muchas probabilidades que se convierta en algo interesante para ti.
15 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Tu ciclo de cumpleaños continúa sorprendiéndote y hoy miércoles descubres nuevas cualidades en una persona que está interesándose en ti y vale la pena conocer, explorar, intensificar en la amistad y relación. Si te encuentras soltero o soltera este es el tiempo de la reevaluación, del contacto, de la realidad afectiva. Muchas cosas que no entendías ya las comprendes y los sueños dejan de ser tales, para convertirse en hechos reales. Tu visión de futuro está cambiando de una manera dinámica y positiva. Todo llegará.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. A veces es preferible hacerse el tonto para conservar la armonía, y no tratar de ser demasiado rígido pues nadie es perfecto en esta vida y conforme uno comete errores, otros también. Entender eso te ayudará mucho.

Salud

¿Sientes dolores en el pecho? Relájate, consulta a tu médico, por supuesto, pero no pienses lo peor nunca. Recuerda que existen muchas molestias torácicas que no son precisamente del corazón. Muchas veces se trata del esternón, un músculo, una costilla, un resfriado, una tos e inclusive la tensión nerviosa.

Trabajo

Aprovecha el miércoles para planear tu estrategia laboral en lo que resta de esta semana. Así adelantarás más en tus tareas y no te sentirás agobiado por lo que tienes frente a ti. Son muchas las tareas, pero tu capacidad de trabajo es amplia.

Dinero y fortuna

Atento acuariano, recibirás noticias promisorias de un negocio que ya dabas por perdido y que se vuelve a tu favor, gracias a tu diligencia y esfuerzos. Tu manera de actuar, directa, resuelta y optimista es lo que atraerá a ti el dinero que estás buscando.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 22, 31 y 48

Publicidad