Acuario " Miércoles 15 de enero: Víspera de Plenilunio ¡deseos!

 ¡Luna Llena! Este aspecto acentúa fuertemente tu intuición síquica y niveles de percepción interna. Más… Por Profesor Zellagro

Reflexiona antes de tomar decisiones importantes

El plenilunio y su efluvio de este día es magnífico para iniciar algún estudio nuevo o irte a un lado tranquilo con tu pareja, sin más nadie. Si no puedes hacer nada de esto, entonces sal de casa y trata de estar solo contigo mismo aunque sea una hora para reflexionar como estás llevando tu vida, escuchar tu voz interior y tomar decisiones. Muchos problemas surgen porque no dedicamos aunque sea unos minutos a tranquilizanos y olvidar los celulares, textos, compromisos y todo lo que nos agobia.

Amor

La Luna sigue en Cáncer en la víspera del plenilunio que ocurrirá a las 11:52 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Es posible que en pocos días estés a punto de tomar ciertas decisiones importantes. Estas pueden ser, o bien terminar algo que no te conviene, o formalizar una relación. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente, con la intuición acuariana que te singulariza.

Salud

Aviso: quienes hacen la dieta de la Luna mañana es el día de ayuno. Haz bien las cosas, no exageres, y si vas a un restaurante o estás invitado a una cena donde la comida sea abundante no te excedas.  Sé selectivo en tu alimentación y verás como no tienes nada que temer en tu salud.

Trabajo

Elude a esos compañeros de trabajo que se acercan con comentarios negativos y chismes pues si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía con ellos.

Dinero y fortuna

Es el período del plenilunio y estás en un período de buenas perspectivas económicas sobre todo asociadas a viajes y a reconocimientos profesionales. Si estás aguardando alguna respuesta relacionada con una solicitud de préstamos o algo legal  llegarán noticias favorables.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5"es decir, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:20am, 7:15pm, y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 18, 24 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada