Acuario - Miércoles 14 de septiembre: Cambios que te satisfarán

Concéntrate en tus asuntos, tu trabajo, familia, relaciones personales y deja que cada cual haga con su vida lo que le plazca, aunque no te guste o no estés de acuerdo.
14 Sep | 12:00 AM EDT

No te agobies por las tareas pendientes que tienes frente a ti ni te dejes quebrantar por quienes se te acercan con reclamos e insistencias. Pon a funcionar tu talento, que es mucho, y lograrás triunfos. Actúa en todo momento con naturalidad tratando siempre de ser mejor ser humano, y si a alguien no le gusta como eres, ese no es tu problema, sino el de esa persona. Sal de casa, socializa y prepárate para una sorpresa grata en una reunión con buenos amigos. El corazón habla y debes escucharlo, acuariano.

Amor

La Luna continúa en Aries y se inicia el tránsito del planeta Venus por Libra. Los planetas Júpiter, Urano (tu regente), y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de alegría en tu vida amorosa, particularmente si has sufrido alguna decepción en el pasado reciente y te encuentras ahora en el camino de la reestructuración sentimental. Si tu relación ha marchado bien, entonces alégrate, porque seguirá aún mejor.

Salud

Un ligero malestar reciente te ayuda a entender la necesidad de descansar más y aprovechar mejor tu tiempo libre. Es un día para la meditación y los ejercicios activos. El tiempo dedicado a tu regeneración interna se remunerará con creces y te dará grandes beneficios.

Trabajo

Sácale todas las ventajas posibles a este momento laboral que estás viviendo y aprovecha la coyuntura para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación.

Dinero y fortuna

No desatiendas tus negocios. Si colocas tus intereses en manos de personas alocadas e irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17 y 44.