Acuario " Miércoles 14 de mayo: Deberás dar un paso arriesgado

Te rodea cierta aura de timidez y para tener éxito tendrás que arriesgarte, superar la inercia. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2014 – 12:00 AM EDT

Vence esos temores, no dejes que la inercia te envuelva

Por el Profesor Zellagro. Has estado esperando por los demás y esa actitud pudo haberte causado demoras o temores. Ahora sabes exactamente lo que quieres y cuando estás en una disyuntiva sentimental tus reacciones son las más adecuadas. Es hora de dar el primer paso en todo, tanto en tu vida sentimental como económica ¡no lo lamentarás! Prepárate para lo que viene, lo cual, en muchos sentidos, será mejor de lo que tienes en estos momentos. No te sentirás solo o sola en ningún momento ¡al contrario!

Amor

Es miércoles de plenilunio, o sea, la Luna llena en el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Nada de discutir con tu pareja por una cuestión simple. Muchas veces esos problemas pequeños se convierten en grandes tragedias porque ninguno de los dos quiere perder. Si estás triste por un rompimiento, da el primer paso y cede.

Salud

Tal vez amanezcas un poco nervioso o agitado, pero no te inquietes porque con el transcurso del día te vas mejorando y lograrás superar los problemas de salud que te han aquejado. Bueno el miércoles para iniciar algún plan para bajar de peso.

Trabajo

Hay compañeros de trabajo que tienen muchos problemas personales y sus reacciones obedecen a esa circunstancia. Si te molestan las observaciones y críticas trata de ignorarlos y evítales durante este día que estás tan sensible.

Dinero y fortuna

Pronto ganarás más de lo que tenías pensado porque ahora se está acercando un buen período en tu vida económica. Posiblemente una persona que tiene un negocio propio te propondrá una asociación que puede resultar muy positiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad