Acuario - Miércoles 14 de marzo: Conquistarás el éxito anhelado

Estarás frente a situaciones que no se habían presentado hasta estos momentos. No vaciles, adelante y lograrás el éxito que mereces.
14 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

 

Tu naturaleza, acuariana, proyectada al futuro te ayudará notablemente a superar ciertos temores o incertidumbres que te han estado causando preocupaciones en estos días. No te inquietes más por las cosas pasadas porque la vida no da marcha atrás sino solamente va hacia adelante. Si te empeñas en traer al presente situaciones que ya no existen estarías viviendo en un mundo irreal, de fantasías y ensueños que son muy hermosos para soñar despierto, pero que no tienen nada que ver con tu sentido práctico de la vida.

 

Amor

La Luna sigue en Sagitario entrando en la fase cuarto menguante. No te inquietes si esa persona se muestra algo recelosa o distante porque posiblemente se trata de una respuesta involuntaria a lo que piensa está sucediendo entre ambos ¿La solución? Una noche de amor intenso ternura, conversaciones abiertas.

Salud

Comienza una etapa feliz en la que podrás dejar atrás hábitos nocivos y estar más en control de tus propias decisiones respecto a alimentación, ejercicios y vida en general. No te guíes por gentes deprimidas, yérguete, y sigue adelante.

Trabajo

No exageres ni te excedas sino trata de ser lo más objetivo posible para no irte por encima de las expectativas existentes. En todo momento mantén una actitud realista y cuenta con tus recursos, con los que tienes en tus manos.

Dinero y fortuna

El dinero fluye hacia tu signo procedente de negocios asociados con el extranjero y también con la influencia de ideas que darán resultados. No basta pensar en algo, si no lo llevas a la práctica entonces todo quedaría solamente en tu imaginación, y no daría frutos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!