Acuario - Miércoles 14 de enero: Si algo terminó, déjalo ir

Se presenta un giro inesperado en una situación que parecía perdida y se soluciona felizmente. Más... Por Profesor Zellagro

Se aproxima una noche de amor algo desenfrenada

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Todos los planetas continúan directos, excepto Júpiter que aún permanece retrógrado. Se aproxima una noche de amor algo desenfrenada. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Piénsalo bien antes de cometer alguna locura.

Salud

Estarás experimentando una mejoría notable en tus afecciones crónicas y la buena salud que ahora disfrutas te energiza y llena de vitalidad. No la malgastes haciendo disparates tales como exponerte desabrigado a la intemperie o agotarte mucho.

Trabajo

Enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, en su momento.

Dinero y fortuna

El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada