Acuario - Miércoles 14 de diciembre: Inicias algo diferente

¿Ocurrió algo imprevisto? No te sientas mal, al contrario, tómalo como algo positivo para concluir satisfactoriamente lo que habías iniciado.
14 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Si te sentías abatido por un despido en tu empleo, o por alguna situación de índole sentimental que te mantuvo alejado de alguien querido, ahora empiezas a ver la vida con una óptica diferente, mucho más positiva. Sin embargo, ten cuidado con todo lo que llegue a tus oídos porque no todo el mundo está diciendo la verdad en este día. Evita los lugares congestionados donde hay humo de cigarrillos u olores penetrantes ya que tienes una fuerte sensibilidad planetaria en tu signo que te puede causar reacciones alérgicas.

Amor

La Luna sigue en Leo y todos los planetas están directos excepto Júpiter que es el único que continúa retrógrado. En estos momentos en que la Luna se encuentra en tránsito por tu signo opuesto podrías estar algo confundido respecto a tus sentimientos. Habla con tu corazón.  No mires el amor como algo lejano e imposible para ti ya que no es así.

Salud

Observa bien tu piel, una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte algo que tratado a tiempo no será peligroso. No temas, ocùpate de tu salud.

Trabajo

Existen ciertas situaciones que podrían haberse complicado en días pasados. Por el momento tu actitud más inteligente debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos, y no lanzarte a ninguna decisión apresurada.

Dinero y fortuna

Si estás en espera de un dinero pronto tendrás buenas noticias. Asimismo existe la posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario que pensaste no te iban a dar. Ya Urano está directo y muchas trabas se eliminan.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4= 12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18 y 48