Acuario - Miércoles 13 de marzo: Una mañana evocadora

Acepta una invitación social que será muy provechosa porque te pondrá en el camino adecuado para resolver cuestiones económicas importantes

Evita situaciones comprometedoras y saldrás bien

Durante estos días del mes de marzo en que toda la naturaleza se prepara para recibir la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el sur habrá encuentros de mucha relevancia para ti. Las personas influyentes que puedes conocer en esas reuniones te ayudarán en los proyectos que tienes pensado y también en negocios futuros que retultarán prometedores. Invierte tu tiempo haciendo algo divertido, útil y alegre en el hogar y con los tuyos, pero no te embarques en nada comprometedor.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por Aries donde entró ayer martes a las 6:18 am, hora del Este de EU. Aunque durante la mañana te sientas algo desorientado, verás que al llegar la noche aumenta tu auto confianza y te sientes seguro para declarar tus sentimientos a quien te interesa. Si tienes pareja, no dejes pasar este fin de semana sin envolverte alegremente en algo nuevo.

Salud

Una molestia repentina en horas de la mañana puede causarte estados de ansiedad. Trata de apartarte a un lugar donde puedas relajarte o descansar un poco. El fin de semana que tienes a las puertas es excelente para salir de casa y pasear al aire libre.

Trabajo

Tus perspectivas están bien auspiciadas en tu empleo particularmente en el caso de los acuarianos que se encuentren buscando trabajo y no lo habían acabado de encontrar. Si esperabas una oportunidad nueva, la recibirás.

Dinero y fortuna

Este miércoles dedícalo más bien a organizar tu casa y tus asuntos pues al hacerlo pondrás tu mente en orden y generarás ideas, que darán dinero a partir del próximo fin de semana.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 13 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:15am, 2:10pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 26, 33 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!