Acuario - Miércoles 13 de junio: Situaciones felices que te inspiran y alegran

Surgen soluciones inesperadas a cuestiones que te inquietaban y disfrutas de una ocasión feliz en tu relación en la que todo empieza a girar a tu favor.
13 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una ocasión muy feliz en la que vas a definir tus sentimientos y entender concretamente lo que quieres de una relación. Tal vez sea simplemente amistad, compañía o algo más. Este fin de semana ocurrirán situaciones que te ayudarán a comprender lo que debes hacer. No obstante, ten cuidado con las manipulaciones y adulaciones del Ego, no te dejes llevar por esa situación si tienes un compromiso serio.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Una palabra cariñosa cambiará la dinámica del próximo fin de semana y existe la posibilidad de un encuentro no planeado con quien te servirá de inspiración y posiblemente algo hermoso que se empieza a gestar.

Salud

Trázate un plan racional para que las metas que te impongas no sean irrealistas y de esa manera alcanzarás tu peso ideal sin nervios ni inquietudes.

Trabajo

Haz lo que sabes es positivo. Posiblemente tengas que rectificar cierto trabajo debido a un error de última hora, pero es preferible a verte envuelto en una situación de irresponsabilidad.

Dinero y fortuna

Debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas tan buenas que te conducirán al éxito y la fortuna. Hace días que se te están ocurriendo cosas y no las llevas a vías de hecho ¡adelante, acuariano, no esperes más!

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:50am, 5:30pm y 8:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9, 14, 18 Y 29.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad