Acuario - Miércoles 13 de julio: Es hora de atender mejor tus finanzas

Te costará un poco más de esfuerzo salir de un lío sentimental. No has prestado la suficiente atención a tus finanzas y ahora te ves enredado, entre el amor y el dinero.

Estás vibrando con un tono de estabilidad emocional ideal para lograr el fortalecimiento de tu relación amorosa. Tu pareja se siente más unida a ti, en todo. Si estás soltero o soltera, cautivarás a quien te interesa. El trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este miércoles. Sigue tus corazonadas, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado, aplica tu inteligencia y experiencia en lo que sabes hacer bien.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 9:14 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Con tu ternura calidez y sentido humanitario limarás asperezas y lograrás que renazca nuevamente la confianza perdida. Finalmente podrás derribar ese muro artificial que se había interpuesto entre tú y la persona que te ama tanto.

Salud

Si experimentas una recaída o alguna molestia repetitiva en tu organismo lo más probable es que se trate de los últimos embates de un problema de salud que ya está retirándose. Si padeces de trastornos respiratorios te sentirás mejor.

Trabajo

Tu presencia e imagen pública te dará puntos en una entrevista laboral a la que serás invitado y en la que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad muy bien remunerada. Hay un cambio positivo en tu empleo.

Dinero y fortuna

No temas asumir un nuevo cargo que te dará más dinero dentro de muy poco tiempo. Tu talento, intuición, responsabilidad y conocimientos serán los factores claves que te ayudarán a labrar el camino del éxito en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6 en , pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios el 13 de julio del 2011: 3am y 10:40pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2 y 12