Acuario - Miércoles 13 de febrero: Cuídate de los enredos y de los aduladores

Mantén buen control en tu economía porque existe la posibilidad de demoras en cobros o pagos atrasados

Mucho tacto al hablar con alguien conflictivo, selecciona tus palabras

Tiendes a lo que se llama una onda de "optimismo ciego" durante este período de tu cumpleaños acuariano el cual se manifestará unívocamente si empiezas a pagar tus responsabilidades contando con dinero que no tienes en tus manos, sino que depende de promesas aún no cumplidas. No hay problemas si no te los buscas, o sea, si no actúas de una manera impetuosa y hablas sin pensar lo que vas a decir. En tus palabras están las soluciones que pueden ayudarte, o hundirte, ya lo sabes.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries donde entró ayer martes a las 8:53 pm hora del Este de EU. En cuestiones de amor estás en un tono bueno, pero también algo impulsivo tratando de hacer las cosas a la manera sin matizarla con un toque de tacto social, y esto podría causarte problemas al querer resolver algo sensible de una manera impetuosa.

 

Salud

Evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día. Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural.

Trabajo

Si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio hacia otra actividad en la que tus capacidades puedan aprovecharse mejor. Hoy tendrás la oportunidad. Es hora de revisar los periódicos clasificados y la Internet.

Dinero y fortuna

Lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito que coronará este ciclo de cumpleaños que estás viviendo.

 

Tus Números de la Suerte

 El Número Universal de hoy miércoles 13 de febrero es el 3"para todos los signos, ya que se suma el 13 (13=4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Acuario son el: 8, 11, 28 y 30. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:10am, 9:20am, 3:40pm, 9:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!