Acuario - Miércoles 13 de agosto: Lo que te parecía complicado, no lo es

Un día excitante en el que se mueven resortes intensos dentro de tu intimidad sexual. Más... Por Profesor Zellagro
13 Ago | 12:00 AM EDT

No prestes atención a las gentes fantasiosas que prometen y no cumplen

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tránsito por un signo del elemento fuego este miércoles, fortalece tu mayor tesoro: ¡tu voluntad! Con ella puedes transformar cualquier situación negativa en positiva. Este día te sentirás entusiasmado, inspirado y contento, aún sin saber por qué. Habrá ofertas y proposiciones muy ventajosas que debes considerar. Sin embargo, ten cuidado con la gente fantasiosa que vive con la cabeza en las nubes y prometen lo que no pueden cumplir, pues ahora tu regente, Urano está retrógrado precisamente en el signo donde se encuentra la Luna.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 8:01 am, hora del Este de EU y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este es un ciclo nuevo, intenso. la pasión del pasado ahora es solo una imagen y ahora posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que se ha iniciado.

Salud

Para vencer el insomnio lo indicado es un baño caliente en tu tina esta noche. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.

Trabajo

Tómalo todo como se vaya presentando. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada