Acuario - Miércoles 13 de abril: Una circunstancia fuera de lo común

Tus palabras esclarecerán situaciones complicadas y con la buena disposición que te envuelve verás resueltos muchos problemas que hasta ayer no te dejaban dormir, tanto en el orden sentimental como en el laboral o económico.
13 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Finalmente recuperas ese terreno que pensaste habías perdido. Tú eres una persona de chispa mental y trabajo duro, con una gran creatividad y entusiasmo. En ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando. Sin embargo, este miércoles y el próximo fin de semana algo imprevisto te forzará a tomar otra decisión, cambiar un plan de viaje o proyecto que tenías. No te desalientes, tómalo como algo positivo para reorientar tu vida y darle otra dirección a la misma.

Amor

Es miércoles 13 de abril y la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho a reconquistar el amor que quien se alejó de tu presente y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz.

Salud

No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema de salud del pasado y si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones.

Trabajo

Contarás con la disposición anímica indispensable para acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral. Hay buenas noticias a tu alrededor.

Dinero y fortuna

No te diluyas discutiendo tus proyectos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si divulgas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás todo el dinero en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea la suma del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por ende: 4+4+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del año 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 10:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 32