Acuario - Miércoles 12 de septiembre: Explóralo todo a la manera acuariana, diviértete

Verás como a partir de este miércoles empiezas a ver soluciones, tanto económicas como laborales y sentimentales, son muchas las cosas que debes hacer 
12 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tienes frente a ti un gran cúmulo de trabajo y actividades, algunas de ellas pendientes desde hace algún tiempo y que aún no has empezado a resolver. Esto puede agobiarte así que comienza a separar y deslindar responsabilidades antes de agobiarte. Existen muy buenas condiciones para un negocio positivo. Rodéate de condiciones adecuadas en tu hogar y prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja, o escápate a donde puedan estar los dos solitos, aprovecha el tránsito lunar que te está inspirando.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo, que es tu opuesto. Hay una cuadratura de Marte con la Luna en este día. Para saber qué significa este aspecto y cómo interpretarlo haz clic aqui. ¡Estupendas noticias cósmicas! Aprovecha esta energía para llevarla a realizar algo divertido en tu intimidad y la estarás canalizando de forma adecuada. Es tu tiempo de la exploración sexual atrevida.

Salud

Tu cuerpo recibe ondas planetarias energizantes muy propicias para tu salud. Si has planeado ingresar en un hospital para operarte o recibir tratamiento las perspectivas son excelentes. Este miércoles cuida más tus rodillas, que son hoy tu punto vulnerable, precaución con las caídas.

Trabajo

Si prestas oídos a los comentarios y rumores que llegan a tus oídos durante este fin de semana podrías dejarte sugestionar y comentar algo que te perjudique. Continúa cumpliendo tus obligaciones y verás como todo transcurre felizmente, máxime ahora que tienes tan buenos aspectos astrales.

Dinero y fortuna

Si has tenido dificultades económicas olvídalo. No te angusties por el presente pues si no es el mejor, a partir de estos momentos empezarás a experimentar un aumento gradual de tus ingresos que te ayudarán a recuperar lo que habías perdido.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 13, 20 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!