Acuario - Miércoles 12 de octubre: ¡Encuentros inusitados!

No corras a terminar nada ni empezar lo nuevo sin analizarlo bien debido a que estás muy impulsivo y tus decisiones podrían ser erráticas y estar mal encaminadas.
12 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Se avecinan días de mucha intensidad en los que te verás forzado a tomar decisiones rápidas que no debes postergar. Sin embargo, esto no quiere decir que debas ceder a las presiones sino que lo analices todo de forma serena y tranquila antes de decidirte, no olvides que tienes planetas retrógrados y si obras de forma impulsiva o emocional podrías cometer errores. El tono de este miércoles es algo incierto, pero al mismo tiempo cuentas con la actitud correcta que te ayudará a encontrar soluciones.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Has estado viviendo un engaño pensando que los sentimientos que experimentabas hacia esa persona eran amor, y hoy descubres eran simplemente pura atracción física o una forma especial de amistad. Ponlo todo en claro para que no continúe una situación que perjudica a los dos.

Salud

Hay momentos en los cuales debes hacer un alto en tus actividades cotidianas y proyectarte con más tranquilidad hacia el futuro para evitar esa ansiedad que te envuelve ocasionalmente y afecta tu salud causándote estrés.

Trabajo

Deberás redoblar tus esfuerzos hoy y lo que queda de la semana para que cuando termine no tengas que preocuparte llevando tareas incompletas o asuntos pendientes a tu casa y no puedas disfrutar tu descanso.

Dinero y fortuna

Estarás con el dinero que necesitas, pero mucho cuidado a la hora de salir de compras pues tienes una inclinación negativa a gastarlo en artículos suntuarios que no necesitas en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 10:10pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16 y 41.