Acuario - Miércoles 12 de noviembre: Una nueva visión amorosa

Se transformará de forma expedita la manera en que conduces tus asuntos personales. Más... Por Profesor Zellagro

Podrías estar frente a una situación romántica del pasado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se acentúa tu estabilidad emocional. Un cambio en tus planes te favorecerá mucho. Lo inesperado en el amor llega acompañado de dinero y posibilidades económicas y en un viaje súbito ocurren ganancias.

Salud

No cargues tu mente con preocupaciones que no puedes resolver. Si te llenas de esas ideas negativas tu físico también tendrá repercusiones desfavorables y penosas. Los problemas asociados con la circulación requieren una atención especial.

Trabajo

No permitas que los pensamientos tristes y derrotistas de los trabajadores que han tenido problemas en su empleo invadan tu subconsciente pues entonces sin darte cuenta estarías atrayendo algo negativo y utilizando tu energía vital erróneamente.

Dinero y fortuna

No debes desechar ninguna idea que te surja ni nada que llegue a tus manos aunque parezca irrelevante. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas y dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada