Acuario " Miércoles 12 de marzo: Surge lo inesperado

No caigas en la tentación de una aventura fácil a menos que estés  muy seguro de tus sentimientos. Más…Por Profesor Zellagro

Mucho cuidado con una aventura amorosa

Por el Profesor Zellagro: Aparta a tiempo de tu mente las ideas negativas o los recuerdos tristes si te complican tu trabajo y vida personal. Un amor que parecía imposible empieza a cobrar forma en tu realidad presente y poco a poco te vas interesando más en esa persona. Estás en una buena disposición astral para conquistar e iniciar un compromiso formal, por tanto, aléjate de personas emocionalmente inestables que solo sirven para alterar tus nervios. Querrán manipularte, ¡no lo permitas, acuariano!

Amor

La Luna continúa en Leo, que es tu signo opuesto, donde entró ayer martes a las 9:10 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Si habías vacilado respecto a un sentimiento confuso en tu vida amorosa ahora tienes claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás felizmente tu relación.

Salud

Si aparecen manchas o erupciones en tu piel tómalas como una señal de aviso para que consultes con tu médico y tomes mayor conciencia de tu salud. Escucha la voz de tu cuerpo y no sufrirás complicaciones posteriores innecesarias.

Trabajo

Este es un ciclo de cambios importantes en tu vida laboral. Un nuevo jefe puede causarte algunos problemas porque su estilo de trabajo chocará con el tuyo. En lugar de lamentarte trata de comprender sus puntos de vista y adaptarte a esta nueva situación que ahora se presenta.

Dinero y fortuna

Con la influencia de tu regente, Urano, directo, gozas de un buen auspicio para solicitar dinero o un préstamo de consideración. Tienes muchas posibilidades de recibirlo, pero debes administrarlo bien para que no se te resbale de las manos gastándolo en compras poco productivas o inútiles.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 12 (12=1+2=3) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 17, 23 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada