Acuario " Miércoles 12 de febrero: Estarás frente a una oportunidad

Te costará un poco de trabajo conquistar a una persona muy testaruda, pero lo lograrás. Más… Por Profesor Zellagro

Mercurio retrógrado en tu signo, no te adelantes ni precipites en el amor

Surge una idea nueva que te daría dinero si te apoyan. Se presenta algo interesante en tu horóscopo y está asociado con un encuentro, tal vez donde menos esperas, de una persona que traerá un toque de excitación y alegría a tu vida íntima. Este período de cumpleaños se caracteriza por los movimientos imprevisibles pues quien menos piensas estará tratando de ponerse en contacto contigo y te asombrarás de lo que sucede entre los dos.

Amor

La Luna entra en Leo-que es tu signo opuesto- y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo, Acuario a las 10:30 pm, hora del Este de EU. Estarás teniendo una conversación interesante y amena con un desconocido en un sitio público y una vez concluida la plática te quedarás pensando más de la cuenta en esa persona. Puede ser el inicio de una relación. Pídele el teléfono, pero no te vuelvas demasiado exigente o insistente.

Salud

Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este miércoles. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

Trabajo

Con calma y mucha prudencia podrás enfrentar una situación laboral algo complicada que podría convertirse en una crisis si no atiendes bien lo que dices o te dejas llevar por comentarios  negativos.

Dinero y fortuna

Sigue tu intuición. Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a producir y descubres otras vías para aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 17, 23 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada