Acuario - Miércoles 12 de diciembre: Mantén un tono discreto en todo

Hay gentes irresponsables y charlatanas que se te acercan con ideas absurdas haciéndote perder tiempo y energía
12 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Hay encuentros felices en tu horizonte afectivo y amistoso, inclusive, dentro de tus conocidos, alguien te propondrá algo económicamente bueno. Lo que hayas decidido hacer debe realizarse. No permitas que las personas autoritarias o descontroladas se te acerquen con sus comentarios negativos causando problemas entre tú y tu pareja o familia. El amor está presentando un toque novedoso en tu intimidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y hay una oposición del planeta Júpiter. Estás sintiendo la comezón interior para dejar tu relación actual y lanzarte en una aventura nueva. Cuidado porque esos impulsos podrían echar a perder tu vida amorosa y causar una fuerte discusión o ruptura sentimental. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

La acción de la Luna de este miércoles te dispersa. Estás algo distraído a la hora de usar tus medicamentos. Asimismo, si eres de los acuarianos que padeces de halitosis, o sea, mal aliento, no te descuides pues durante este ciclo se acentúan esos problemas que no dependen solamente de la higiene bucal sino de otros factores como puedes ver aquí.

Trabajo

Las posiciones planetarias presentes pueden volverte inconforme con tu posición laboral actual. No te preocupes demasiado pues esta sensación responde a un estado anímico que pronto pasará.

Dinero y fortuna

Atiende bien las instrucciones que recibas si te encargan algún proyecto novedoso en el que puedas ganar dinero. No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación y si vas a empezar algo dedica el tiempo y energía necesarios a estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a una aventura económica para la que no estás suficientemente preparado.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) y el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:20am, 6:30pm, y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 23, 34 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página