Acuario - Miércoles 11 de mayo: Ecucha más tu voz interior

El amor presenta muchas facetas. Lo que digas podría ser usado a tu favor o en tu contra. Mide bien tus palabras y no divulgues secretos que una vez revelado te comprometarían innecesariamente.

Te circundan buenos elementos astrológicos que podrían determinar el curso de una negociación muy favorable a partir de este miércoles en que está ocurriendo un tránsito astral propicio para ti. Mantén una actitud abierta, inteligente y despierta y así lograrás los mejores resultados. Utiliza la ternura como tu arma de conquista. Algo que inicialmente parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón.

Amor

Este día la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Ten calma en la medida de lo posible porque si te impacientas y te lanzas a aventuras osadas en el amor sin tomar en cuenta los sentimientos ajenos confundirías la amistad con otra cosa y te verías envuelto en un problema serio.

Salud

No te alarmes por nada ajeno y mantén tu calma interior pues es la mejor manera de enfrentar tu día. Si te dejas llevar por murmuraciones o por las inestabilidades emocionales de las personas que te rodean tu salud terminaría resquebrajada.

Trabajo

Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros de trabajo poco cooperadores y llenos de problemas personales. Si mantienes tu rutina laboral y ritmo de trabajo todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Continúas en un camino exitoso aunque ahora te parezca que estás detenido. No te impacientes, modera esos ímpetus y verás como con un poco de calma de tu parte dentro de muy poco tiempo estarás ganando el dinero que mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27 y 48