Acuario - Miércoles 11 de julio: Tus deseos más íntimos se materializarán

Tiempo de reflexión, pero también de disfrute. Estos son días de inspiración dentro de tu vida sentimental, lo que has deseado se materializará.

 

Este es tu ciclo de las aventuras y la exploración, aún cuando tengas una relación estable te percatarás de cómo han cambiado tus prerrogativas, tu escala de valores, tus prioridades. Estarás concediéndole la importancia relativa que tienen los asuntos de segundo interés y pondrás por encima de todo los aspectos reales y positivos de una relación, tanto sentimental como laboral. No te impacientes, tus esfuerzos darán resultados muy pronto.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:30 pm. La influencia de Marte directo en el elemento aire continúa transformando el paisaje astrológico del miércoles. Una situación algo confusa tiende a causar preocupación e inquietud dentro de tu vida emocional. ¡Actúa con la tenacidad y decisión que te caracterizan cuando te lo propones y no te dejes abatir, acuariano!

Salud

Podrías estar padeciendo de insomnio. Combátela de manera natural, con una caminata antes de ir a la cama o un vaso de leche tibia. Evita los somníferos, que generalmente causan hábitos.

Trabajo

Atento a los cambios. Tu regente Urano se está aproximando a un tránsito retrógrado el cual ocurrirá el próximo viernes 13. Durante estos días estarás en una situación laboral muy especial en la que tu presencia de ánimo, disposición para el trabajo y tus cualidades personales te ayudarán a salir adelante de un problema de dinero.

Dinero y fortuna

En el instante que más lo necesites y te haga falta llegará ese ingreso adicional y te ayudará mucho. Este día es de movimiento económico y dinero, especialmente si estás esperando algún pago atrasado o una cuenta que parece no llegar nunca. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 2:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 32, 37 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!