Acuario - Miércoles 11 de febrero: Todo se resolverá felizmente

Lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más.Te sientes unido a esa persona. Más... Por Profesor Zellagro

Cuestiones pendientes que ya comienzan a aclararse

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en Escorpión y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 9:57 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Júpiter está retrógrado, todos los demás planetas están directos. Revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. Siempre puedes volver a empezar.

Salud

Tu sistema nervioso está recibiendo un gran efluvio de energía cósmica y comienzas a salir de los estados depresivos o ansiosos que pudieron ocurrir en el pasado reciente. Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte causado problemas anteriores de salud.

Trabajo

Tranquilo, aunque surjan algunas dilaciones en el cumplimiento de tu trabajo antes de las horas del mediodía. Felizmente, según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose adecuadamente y el resultado final será estimulante.

Dinero y fortuna

Se prudente y no exageres a la hora de exigir lo que te corresponde. Una insistencia desproporcionada en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas y causar desconfianzas o sospechas en los demás, hazlo todo de forma mesurada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada