Acuario - Miércoles 11 de enero: La Luna en tu signo opuesto ¡impulsos!

Haz cada cosa a su tiempo con moderación y evita los sentimientos celosos y dominantes pues son los causantes de los distanciamientos con tu pareja.
11 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Las oportunidades están frente a ti, y en tus manos está aprovecharlas al máximo. Haz todo lo que sea necesario para avanzar en tus proyectos. Recuerda que la voluntad es el factor esencial que mueve todos los resortes, y por ende ¡mueve al mundo! La misma se fortalece con esta fase lunar que está ocurriendo en estos momentos. ¿Hubo alguna separación? Hay buenas nuevas. Lograrás la reconciliación deseada y al mismo tiempo reunirte con quien representa tanto en tu vida. Verás como tus corazonadas se cumplen.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo, desplazándose hacia Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. La Luna en tu signo opuesto  te sensibiliza y te permite ver mucho más allá de lo habitual ayudándote a establecer nuevos puentes de comunicación con tu pareja que fortalecerán tu relación y aumentarán los lazos sentimentales entre ambos.

Salud

No se vislumbran problemas graves de salud, pero sí distracciones que pueden causar accidentes menores en el hogar. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos en tu cocina. Guarda los cuchillos y así no tendrás nada que lamentar.

Trabajo

Si hoy miércoles estás trabajando procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir, respira hondo y espera que pase la calentura. No te dejes manipular.

Dinero y fortuna

Si esperabas algún dinero, cheque, pago o remuneración y no te llega a tiempo no te inquietes. Se trata de alguna traba energética temporal causada por la acción del tránsito planetario que muy pronto traerá nuevas perspectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) y el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 23, 31, 37 y 48