Acuario - Miércoles 11 de abril: Tu corazón no te engañará

Sabes lo que debes hacer y tu corazón te habla con claridad, tus sentimientos hacia esa persona son nítidos y definidos, el amor amanece.

 

Este miércoles estás iniciando un ciclo de realizaciones positivas, pero debes poner de tu parte para que las cosas no te afecten tanto y puedas disfrutar más lo que está llegando. Se crea un marco ideal para la pasión y el romance. Hay hijos, aumenta la familia, llegan parientes lejanos a pasar días en casa. Aprovecha cada oportunidad que tengas para compartir con los tuyos pues las responsabilidades suelen ser demasiadas. Prepárate para asumir nuevas tareas en tu realidad laboral que aumentarán tus posibilidades económicas.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:02 pm, hora del Este de EU. Confía más en tus potencialidades, acuariano. Ahora se abre una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos cobran realidad. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho.

Salud

Este es un ciclo muy bueno para la recuperación, pero cuida más tus ojos que hoy son los puntos delicados. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un día ideal para hacer esa visita. No pases tanto tiempo mirando constantemente la computadora.

Trabajo

Si no te encuentras satisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo, ten mucho cuidado. No vayas a cometer la imprudencia de dejar algo seguro por una posibilidad remota que aún no es firme ni está cristalizada.

Dinero y fortuna

Tu signo cuenta con muchos recursos internos para salir airosamente de situaciones económicas apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:12am, 1:35pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 26, 33, 41 y 49

 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.