Acuario - Miércoles 10 de septiembre: Pronto verás resultados

Si es necesario, cede, a veces cediendo, se gana más en el amor y eso lo has comprobado en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Abre tu corazón al amor a la manera acuariana

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Todo se transforma en tu realidad afectiva. Aprovecha de manera positiva los cambios repentinos existentes a tu alrededor y harás sonreír la felicidad.

Salud

Necesitas despejarte este día. Si no es posible, camina, distráete, es menester que hoy desconectes tu sistema nervioso para que no te agotes mentalmente y así aproveches mejor la influencia planetaria de este tránsito planetario.

Trabajo

Vas a enfrentar con determinación un cambio en tu trabajo sobre todo a la hora de lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás en cualquier responsabilidad que asumas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada