Acuario - Miércoles 10 de octubre: Un encuentro fugaz, pero muy divertido

A pesar de ciertas altas y bajas en tus relaciones personales hoy te sientes más en control de tu vida amorosa 
10 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es el miércoles del encuentro efímero, pero intenso. Lo que pareció difícil e inexplicable se traduce en algo positivo para ti. Una reunión con alguien que hace tiempo no veías será exitosa. Te sentirás en el centro de un argumento o discusión y por tanto debes ser muy prudente para no tomar partido por ninguna de las partes y verte después comprometido en algo que ni te va, ni te viene, no caigas en lel jueguito de los manipuladores emocionales.

Amor

Este miércoles la Luna sigue transitando por Leo, que es tu signo opuesto, y ocurren varios sextiles planetarios. Entérate qué son estos aspectos haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. ¿Algo nuevo en tu horizonte sentimental y aún dudas? Espera lo mejor en esta relación porque ahora estás en un momento feliz para dar y recibir amor.

Salud

La propensión a los accidentes y caídas es grande. Ten cuidado cuando estés limpiando la casa con productos resbalosos. Hay peligro si eres de las personas que les gusta ir hablando por el teléfono celular mientras conducen su automóvil. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Es tiempo de renovación total. Dedica este miércoles a revisar tu vida laboral y evita la trampa de la rutina porque ahora se exigirá de ti una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes y superar todas tus condiciones de trabajo actual.

Dinero y fortuna

Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios es mejor esperar un poco y revisar nuevamente el mercado más adelante pues habrá mejores ofertas en unos días cuando tengas posiciones planetarias más favorables.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2012=5), por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 24, 31, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página