Acuario - Miércoles 10 de julio: Una idea que debes poner a funcionar

Se abre un ciclo feliz donde imperan la intuición y las sorpresas sentimentales y laborales. Más... Por Profesor Zellagro
10 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Una jornada feliz, inicias un ciclo de sensualidad y amor

Se inicia para ti una etapa de sensualidad, ternura, perdón y amor. No obstante, debido a muchas tareas pendientes las cuestiones de trabajo y salud están sujetas a tensiones de estrés. Sin embargo, otras influencias positivas en tu signo acentúan tu intuición y premociones síquicas, tan características de tu signo acuariano. Te despertarás con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer martes a las 5:48 am, hora del Este de EU. Estás comenzando un ciclo sensual y lleno de pasión, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva o si has conocido recientemente a una persona que te enloquece. No temas, las cosas pintan bien para ti en este miércoles.

Salud

Si despiertas agotado revisa tu entorno, tu cama y almohada. Tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores en tu cuarto o recámara que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador y tranquilo.

Trabajo

Haz las cosas a tiempo para que no te vaya a sorprender la noche y luego tengas problemas el fin de semana pues durante estos días vas a tener un gran cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades.

Dinero y fortuna

¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos. Dentro de unos días habrá sorpresas muy gratas que atraerán el dinero a tu lado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 1+7+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 17, 23 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad