Acuario - Miércoles 10 de diciembre: Se avecina un tiempo divertido

Se avecina una etapa de alta productividad en tu vida económica y la posibilidad de una ganancia extra. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo opuesto activa tus resortes internos

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna a tu signo opuesto este miércoles, puedes esperar lo mejor, inclusive soluciones a cuestiones pendientes, interrogantes que se resuelven, salidas airosas a enfrentamientos. Un amigo que hace tiempo no te encontrabas llega con una historia sobre cierta persona que considerabas como un amante potencial o quien podría tener una relación sentimental contigo. No te inquietes y antes de tomar una decisión analiza bien lo que vas a hacer. Se avecina una etapa de alta productividad en tu vida económica y la posibilidad de una ganancia extra en una actividad divertida.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano, que es tu regente, continúan retrógrados. Se avecinan días de preparación para lo que te espera en el 2015. Estás en un ciclo importante para terminar una relación que no te conviene, e iniciar otra muy prometedora, pero no te precipites aún a tomar una decisión, recuerda que Júpiter está retrógrado en tu signo opuesto y debes ser mesurado.

Salud

Se aproxima un ciclo muy activo en tu vida social. Hay muchas invitaciones a cenar y te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana. Disfruta, por supuesto, pero no te dejes manipular por las apariencias.

Trabajo

Mantente atento, acuariano, las perspectivas son muy buenas. y mejor aún las noticias para los que están atravesando dificultades económicas. En esta última etapa del año se abren perspectivas asociadas con trabajos de importación, el extranjero, viajes y turismo, aunque lo mejor sucederá durante los primeros tres meses del 2015.

Dinero y fortuna

Estarás considerando una forma simple de aumentar tus ingresos al terminar este año. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece y en pocos meses te asombrarás de lo que cosechas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada