Acuario - Miércoles 1 de octubre: Ahora darás un salto hacia adelante

Se avecina una etapa muy creativa dentro de tu vida económica que te ayudará a incrementar tus entradas. Más... Por Profesor Zellagro

Saldrás adelante de una situación de embotellamiento económico

 

Por el Profesor Zellagro. No te inquietes, acuariano, aunque estés frente a situaciones y encuentros inesperados. Se augura el inicio de una nueva relación que no debes provocar porque caerá por su propio peso y ¿por qué no? ¡Hasta una boda futura! Sin embargo, si estás solo, y buscas compañía, no es el momento de lanzarte a nuevas aventuras sino más bien explorar lo que ya conoces, compartir tu tiempo con amigos, compañeros o tal vez con esa persona que tienes olvidada. Vas a salir adelante de una cuestión financiera difícil. Una compra importante te dará un margen de ingresos nada despreciable.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, continúan retrógrados. También hay una buena onda planetaria para las que tienen pareja. ¡Puede llegar un niño! No te impacientes, el amor está rondando tu vida.

Salud

Amaneces disfrutando de un estado anímico excelente y esto se reflejará de manera positiva en tu salud durante este día. A medida que tu mente esté más clara y despierta tu cuerpo reaccionará de manera equivalente, y con salud.

Trabajo

Puedes escuchar algunas noticias desalentadoras de tu empleo, pero antes de desanimarte averigua de donde proceden. Quizás sean solo rumores echados a rodar por trabajadores insatisfechos o personas despechadas, carentes de fundamento. No las escuches y sé objetivo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada