Acuario - Miércoles 1 de marzo: Disfruta lo que la vida te regala

Dale siempre el beneficio de la duda a la persona amada, o a quien  pudo haberte dicho algo que no comprendiste bien. Más... Por Profesor Zellagro
1 Abr | 12:05 AM EDT

Se avecina una noche de amor, inquieta y hermosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles, al comenzar el mes de abril, la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Júpiter y Saturno continúan siguen retrógrados. Abril te sorprenderá con una declaración de amor de quien menos esperabas. No dejes que un impulso emocional arruine tu noche si escuchas algo que no te gusta. Encógete de hombros, disfruta la vida y pásala lo mejor posible, si te interesa esa persona y no estás comprometido ya sabes lo que debes hacer.

Salud

Si estás atravesando algún problema doloroso empieza a visualizarte de otra manera en tu mente para que envíes esas buenas vibraciones a todos los órganos de tu cuerpo y te sanes. Recuerda que tu fuerza de voluntad puede lograr tu salud pues tu mente es muy poderosa.

Trabajo

El planeta Saturno, retrógrado, te puede volver demasiado inseguro en tu trabajo y exigirte a ti mismo más de la cuenta. Matiza cada día con tu peculiar sentido del humor y todo será más agradable para todos, sobre todo para ti.

Dinero y fortuna

Es posible que recibas una oferta o proposición que te ayudará a obtener una licitación o éxito en una demanda legal. Una persona asociada con el extranjero trae dinero a tu vida. Ahora ves con más claridad lo que debes hacer para que tu dinero te rinda y produzca más en menos tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada