Acuario - Miércoles 1 de junio: No te impacientes, todo llega a su tiempo

En el amor vas a descubrir nuevos alicientes y estímulos que llenarán de alegría y sensualidad tus noches de intimidad. Descubres nuevos alicientes en tu pareja que refrescan sensiblemente tu vida cotidiana.
1 Jun | 12:00 AM EDT

 

No te impacientes y aplica tu lógica a tus reacciones, pero matízala siempre con un toque de sensibilidad, compasión y amor. Si combinas lo mejor de tu signo acuariano con las intuiciones que recibes este miércoles podrás reconquistar ese amor tan deseado. Lograrás puntos a tu favor. Las estrellas te inclinan al éxito y si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra hoy estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, triunfarás.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día ocurre un eclipse solar, o sea conjunción entre el Sol y la Luna, junio es un mes de eclipses. No es el momento de entrar en discusiones ni con tu pareja ni con parientes políticos. Ahora descubrirás nuevos alicientes amorosos y debes disfrutarlos porque la vida te los regala, no para pelear sino para vivirlos.

Salud

Podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en este día causados por ciertos aspectos planetarios conflictivos en tu horóscopo así que cuídate adecuadamente y no cometas disparates ni hagas nada que te perjudique.

Trabajo

Dentro de pocos días muchos acuarianos estarán asumiendo una posición importante en tu trabajo. Tal vez no recibas inmediatamente la remuneración económica que mereces, pero al mismo tiempo estará sentando las bases para tu desarrollo laboral futuro.

Dinero y fortuna

El dinero marcha tomado de las manos con las actividades sociales. Aunque no te agraden mucho debes asistir a encuentros con otras personas a fin de establecer contactos que te permitan desarrollarte económicamente y hacer tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 31 y 51