Acuario - Miércoles 1 de febrero: Actúa con mayor confianza en ti mismo

Las circunstancias económicas que te están rodeando son muy prometedoras, particularmente las que tienen que ver con compras y ventas.

Tus proyectos marchan bien así que no decaigas ni te desalientes por ningún revés momentáneo. Este es un ciclo de realizaciones, logros y arreglos así que ánimo en estos días de cumpleaños. Aunque te parezca que ciertas cosas no están marchando como deben verás que se trata de una cuestión subjetiva de apreciación y que una vez terminado el día estarás en una mejor posición, tanto sentimental como de otro tipo, para actuar directamente sin tener que esperar sean otros los que digan la última palabra.

 

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Géminis. Si ocurrre algo que te desilusiona acerca de cierta persona tómalo deportivamente, no creas que por eso han dejado de amarte. Piensa más bien que esa persona aún le queda mucho por aprender de la vida, y del amor. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No te amilanes ni entristezcas si has aumentado algunas libras en estos días porque lo importante es seguir adelante siempre independientemente de los problemas surgidos, en la insistencia se encuentra  el éxito.

Trabajo

Una persona amiga te dará un valioso consejo que te abrirá los ojos. Estás en un tono muy claro y eso te ayudará a la hora de firmar nuevos contratos y no guiarte únicamente por lo que te están ofreciendo ni por las apariencias.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo de cumpleaños son buenas las noticias para los acuarianos. Con la influencia planetaria existente en tu signo tienes muy agudizada la intuición y se te va a ocurrir una idea estupenda que te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (2) y el año (2012= 5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:20am, 1pm y 6:20pm

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 23, 37 y 39