Acuario " Miércoles 1 de enero: Cambiarás tus planes

Es muy probable que debas enfrentarte a una situación sentimental embarazosa. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Saldrás muy bien de un encuentro difícil

Saldrás muy bien de las dificultades que surjan porque gozas de claridad intuitiva y mucho control en tus emociones. Di lo que piensas, de una manera adecuada, sin dejar que te saquen de tus casillas, y luego actúa. Verás como todo cambia de manera positiva y feliz después de ese encuentro. En una reunión de amigos o de parientes vas a enterarte de un secreto o confidencia que puede causar un cambio súbito en tus planes del próximo fin de semana.

Amor

La Luna está en Capricornio en la fase del novilunio, o sea, la Luna nueva, la de los inicios, un buen comienzo de año. Venus y Júpiter continúan retrógrados. Hay un encuentro feliz con un grupo de amigos que impactará tu destino amoroso. Te sentirás inspirado sentimentalmente por una pareja de amantes que llevan mucho tiempo de relación y aún mantienen viva la llama de la pasión.

Salud

Si estás teniendo dificultades con tus patrones de sueño intenta un cambio. Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos y tu insomnio.

Trabajo

Para mantener una buena relación laboral, evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. Tu espíritu humanitario, acuariano, tiende a ayudar a todos, pero si al hacerlo te perjudicas tú entonces tienes que pensar en ti mismo y en los tuyos.

Dinero y fortuna

Podrían surgir algunas dilaciones en tus proyectos económicos y lo mejor para evitarlas es programar tus actividades y citas importantes con antelación. Así evitarás las demoras y tropiezos ocasionados por el tránsito planetario actual de Júpiter retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el año (2014=7) y el mes (enero=1) y por tanto: 1+7+1=9. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 1 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 22, 33 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad