Acuario - Miércoles 1 de agosto: Toma las cosas con calma y te irá mejor en todo

Recibes una grata sorpresa amorosa con el tránsito de la Luna a tu signo este dia de plenilunio. Te energizas interiormente y se activa tu imaginación. 

 

Tu intuición está en alza y todo lo realizado en el plano sentimental se matiza con un toque de ternura. Toma las cosas con más calma y no trates de hallarle explicación a lo que sucede porque dejarían de ser maravillas. Considera cierta situación frustrante desde otro punto de vista y verás cómo lo que parece complicado se transforma en el resurgimiento del amor en tu vida. Disfruta este fin de semana que tienes frente a ti y no prestes atención a esas personas negativas que solamente hablan de cosas tristes.

 

Amor

Hoy miércoles, primer día del mes, la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:56 am, hora del Este de EU. Es el día del plenilunio, la primera de las dos lunas llenas del mes de la Luna azul de agosto. Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente a partir de esta etapa. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho.

Salud

La fase actual de la Luna contribuirá a fortalecer tu voluntad si te has propuesto empezar algún tipo de dietas para bajar unos kilos en tu peso, o simplemente para salir a comprar la bicicleta que te ayudará a hacer ejercicios y cambiar tu estilo de vida.

Trabajo

Todo puede ocurrir a partir de ahora. Habrá cambios significativos en tu empresa y posición. Posiblemente te llamen para sustituir a alguien durante cierto tiempo y lo que parecía temporal se puede convertir en un salto importante en tu carrera. Tendrás éxito profesional.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo algo extra en estos días, pero no corras a comprar cosas enseguida sino gástalo bien. Si se trata de ropa o calzado, es preferible lo inviertas en algo de calidad y no en varios artículos baratos. Tu imagen atraerá fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:15am, 5:35pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 28, 30 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!