Acuario - Martes 9 de septiembre: Te asombrarás de lo que escuchas

Debes ser muy cuidadoso para no decir o prometer algo que luego no puedas cumplir y te arrepientas. Más... Por Profesor Zellagro
9 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Hoy prima la intuición sobre la razón, y sabrás emplearla en el amor

Por el Profesor Zellagro. Un martes de felicidad bajo el efluvio de la Luna.  Surge una situación inesperada en tu escenario sentimental que te une a esa persona que estaba alejada, distante. Es hermoso ayudar y ser solidario, pero si no comienzas por ti y tus seres queridos inmediatos estarías errando el camino. Atiende tus cuestiones íntimas, no descuides a tu pareja, si la tienes, o a tu familia, pues tiendes a envolverte donde no te llaman tratando de arreglarles los problemas a todos. Este martes prima la intuición sobre la razón pues se combina la energía de Urano, tu regente, con el tránsito lunar de hoy.

Amor

Continúa el efluvio del plenilunio con el tránsito de la Luna desde Piscis hasta Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón  siguen retrógrados. En el corazón no se manda y cuando sientas alguna atracción especial hacia esa persona recientemente conocida no te quedes callado, abre tu mente a lo nuevo y explora todo a la forma acuariana, libre e independiente.

Salud

Querrás hacer más de la cuenta y eso no te conviene. No exageres porque si te agotas mental y físicamente haciendo cosas que no te convienen entonces este martes, en lugar de ser un día de descanso y relajación, se convertiría en algo tedioso y molesto y totalmente contraproducente.

Trabajo

Las cuestiones de trabajo pendientes se solucionarán rápidamente, pero no te dejes envolver por quienes te prometen mucho, y luego no cumplen sus promesas. Revisa bien las credenciales de tus empleadores potenciales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad