Acuario - Martes 9 de diciembre: Acentuarás tu capacidad de acción

Tiendes a fantasear lo cual es hermoso, pero peligroso si lo haces con tu dinero. Más... Por Profesor Zellagro

Evita guiarte por apariencias o fantasías, atente a los hechos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 9 de diciembre la Luna sigue en Cáncer desplazándose hacia Leo. Los planetas Júpiter y Urano, que es tu regente, están retrógrados. Es muy posible que surjan algunas confusiones sentimentales debido a que alguien muy entrometido querrá complicarte y meterse en tus asuntos personales. Es hora de diferenciar las fantasías de las realidades. Todo ocurrirá en su momento preciso y si mantienes tu presencia de ánimo no pasará nada negativo en tu vida amorosa.

Salud

La energía qur surge del tránsito lunar de este martes contribuye a que mejoren tus condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos intensivos por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen martes para recuperar energías y restablecer la buena salud que te caracteriza.

Trabajo

Tiempo de acción si estás buscando una nueva ocupación, un empleo o actividad similar. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante. Si tienes un trabajo estable lo que se avecina es muy positivo particularmente dentro de unos días cuando tu regente, el planeta Urano, vuelva a estar en tránsito directo.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del año evita el desgano y la desorientación a la hora de invertir tus recursos. No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica. Concéntrate en lo que ahora tienes y ponlo a funcionar para que crezca y se multiplique.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada