Acuario - Martes 9 de abril: Sentimientos encontrados ¡defínelos!

El tránsito lunar prolongado en un signo de fuego imparte un toque fuerte y lleno de excitación en tu vida y crea en ti sentimientos encontrados
9 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Aclara cierta confusión que te impide ver con claridad tu vida sentimental

Es posible que durante la mañana te sientas ansioso, e inclusive con cierto tono de desconfianza con respecto a un amigo, o una pareja. Libera esa energía porque al llegar la tarde estarás en control de tus sentimientos y si olvidas las malas experiencias disfrutarás una gran noche de amor. Lo que te inquieta es solamente un espejismo, algo que vas a superar en el transcurso de estos días y que al llegar el fin de semana habrá sido solamente un episodio diferente en tu vida.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer lunes a las 2:03pm, hora del Este de EU y este efluvio acentúa tu entusiasmo hacia las cuestiones íntimas. Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría causarte dificultades en tu vida amorosa si en estos momentos tienes compromiso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría tu actual relación sentimental.

Salud

Trata siempre de respirar aire puro. Las vías respiratorias son ahora tu punto más débil por eso rodéate de un ambiente sano, sin humo de cigarrillos en tu entorno doméstico o laboral, ni sustancias que tengan olores fuertes e irritantes porque todo eso daña tus delicados tejidos bronquiales.

Trabajo

A medida que transcurre el fin de semana, las amas de casa o quienes trabajan desde su hogar para diferentes empresas estarán disfrutando de un día muy creativo. Abundarán reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un martes de satisfacciones.

Dinero y fortuna

Con la influencia planetaria de tu regente Urano y el aspecto intenso de la Luna, se abren nuevas perspectivas dinámicas. Dentro de pocos días verás una transformación increíble en tus finanzas pues se acerca un movimiento económico que va a ayudarte a aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9), con el mes (4), y el año (2013=6), y por tanto: 9+4+6= 19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 10:10am, 1:20pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4, 16, 25 y 38

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog