Acuario - Martes 8 de abril: Sigue tus corazonadas

Poco a poco se irá restableciendo la armonía que se pudo haber perdido con tu pareja. Más… Por Profesor Zellagro
8 Abr | 12:00 AM EDT

Tus ideas son muy claras y precisas

Por el Profesor Zellagro. No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo o tu pareja pues podría tratarse de murmuraciones en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas. Te llegan ideas muy concretas sobre tu dinero y posibilidades. Estás en un ciclo positivo para aumentar tu economía, pero debes ser cuidadoso para no invertir en negocios de poca confiabilidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo, que es tu opuesto, a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. No todo sale como tienes programado, pero cuando suceda sabrás tomarlo con una actitud deportiva. Tu vida amorosa depende mucho de tu proyección y si los inconvenientes de hoy los asimilas deportivamente no tendrás nada que lamentar.

Salud

Actuando con calma frente a las circunstancias adversas no solamente lograrás resolverlas mucho mejor sino impedirás que te afecten tu salud y te causen dolores migrañosos o problemas en tus sistemas nervioso y digestivo.

Trabajo

Te sientes tentado a dirigir el trabajo de otras personas y esto puede causarte contrariedades en tu centro laboral. Controla esos impulsos porque hoy no te conviene ser el centro de atención, sino más bien pasar inadvertido.

Dinero y fortuna

Finalmente llegará a tus manos un cheque o dinero extraviado, un dinero perdido o un pago atrasado. Todo estará en tu poder cuando más lo necesites y mejor uso puedas darle. No corras inmediatamente a gastarlo, sé prudente y ahorra más.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada