Acuario - Martes 7 de octubre: Amor y fortuna presentes en tu horóscopo

La energía que procede de la Luna en tránsito convierte este martes en un día renovador y muy perceptivo. Más... Por Profesor Zellagro
7 Oct | 12:00 AM EDT

Una encrucijada sentimental que deberás definir en estos días

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis hasta las 5:07 am -hora del Este de EU- que entra en Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Estamos en la víspera de la llamada "luna sangrienta", o sea,  el último eclipse lunar del año.  A partir de este momento todo cambia para bien. Las situaciones que te causaron desasosiego y nostalgia quedarán en el pasado. No vivas tanto en el sueño del mañana porque entonces no podrías disfrutar del hoy, que es tu realidad.

Salud

Los problemas asociados con los órganos digestivos, particularmente el estómago, requieren más atención. Si padeces de úlceras gástricas o intestinales, ahora es el tiempo para que reposes y revises concienzudamente tus tratamientos clínicos.

Trabajo

Si te sientes agobiado por una tarea que no has podido cumplir en tu trabajo dedica este día a reflexionar dónde está el problema y encontrarás las respuestas. Donde menos piensas está la solución y con una actitud decidida lo resolverás enseguida.

Dinero y fortuna

Tu constancia, seguridad en ti mismo y el optimismo que pongas en tu empeño lograrán sacar una gestión de su estancamiento actual y moverse a tu favor. Un toque de azar vuelve hacia ti la fortuna y surge el dinero esperado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada