Horóscopos

Acuario - Martes 7 de junio: Período de rectificación de errores

En el plano sentimental, es tiempo de rectificación de errores, perdonar y reiniciar lo que pensabas no ibas a realizar. La vida te da gratas sorpresas, acuariano.

Uno de los retos para ti en este martes es saber cuando tienes que darte tu lugar en una relación amorosa y terminar algo que no funciona. Si vives recreando un pasado que ya ha dejado de existir no podrás disfrutar el presente. Una proposición laboral suena bien a tus oídos, pero investiga antes de dejar tu trabajo actual e involucrarte en algo desconocido para ti sobre todo si esos empleadores potenciales tienen fama de ser personas poco responsables. El desaliento es contagioso, aléjate de las gentes pesimistas. Es hora de actuar con decisión, la vacilación es hoy tu peor enemiga.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 2:34 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Si los problemas sentimentales que te agobian son de índole legal tales como un divorcio o demanda hoy ves la luz al final del túnel y comienzas a comprobar que tus asuntos amorosos ya están bien encaminados. Te sentirás relajado y tranquilo cuando todo quede atrás.

Salud

No hagas nada complicado que pueda comprometer tu salud y sobre todo cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza,

Trabajo

Hay un viejo amigo que en estos momentos está establecido en un trabajo nuevo y te buscará para que te vayas con él a su empresa. Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad.

Dinero y fortuna

La suerte y la ley están de tu parte y podrás resolver una cuestión económica rápidamente. Estás a punto de recibir una muy buena sorpresa en tus finanzas así que prepárate para hacer inversiones prometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 8:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14 y 51.