Acuario " Martes 7 de enero: ¡Mírate en ese espejo ajeno!

Se aclara tu intuición y comprendes que no debes confiar en quienes se te acercan hablando mal de los demás. Más… Por Profesor Zellagro

No confíes en quienes hablan mal de todos, lo harán de ti

Las personas que constantemente están criticando a los demás, censurándoles, encontrándoles defectos, juzgándoles y poniéndolas en evidencia frente a otros tienen serios problemas de personalidad, emocionales y carencias afectivas. ¡No confíes en ese tipo de gentes! Si alguien se te acerca para hablar mal de otros a sus espaldas y luego le presenta una sonrisa ten cuidado, hará lo mismo contigo. No le cuentes tus asuntos personales.

Amor

La Luna continúa transitando por Aries. Aún siguen retrógrados los planetas Venus y Júpiter. Sé muy cuidadoso y selectivo a la hora de escoger tus amistades. Si te pones a estar inventando cosas podrías perder lo que ahora tienes. El amor, al igual que la amistad, hay que cuidarlo y regarlo diariamente como una flor delicada que se marchita si no se atiende.

Salud

La zona de la cabeza y el cuello recibe un impacto energético como consecuencia del tránsito lunarque puede resultar fuerte si tus problemas crónicos están asociados con esas partes del cuerpo. Ve tomando precauciones para evitarte malestares.

Trabajo

No te dejes sugestionar por los comentarios negativos de ciertos compañeros de trabajo que todo lo ven mal, pues si les escuchas y dejas que aniden en tu mente terminarás angustiándote mucho y nada resolverías.

Dinero y fortuna

Hay una proposición de índole económica que te llega con condiciones y cláusulas ocultas. No actúes por impulsos. Analiza adecuadamente todo antes de firmar y si es necesario búscate asesores y expertos, pero sé prudente antes de firmar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 7 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 12, 22 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada