Acuario - Martes 7 de agosto: Las perspectivas no podían ser mejores

Una noticia grata te coloca en el camino del dinero, y si todo sale como debe ser, vas a tener en tus manos ese papel legal que has estado buscando. 
7 Ago | 12:00 AM EDT

 

Lo curioso de esta etapa es que aunque Urano, tu regente, está retrógrado, la buena influencia de Mercurio y de Venus incidirá de una forma determinante dentro de tu realidad sentimental causando un giro de 180 grados en tus asuntos. Algo que realmente te agradará será la onda de reconciliación familiar y arreglos que ocurren en tu medio, especialmente entre miembros de la familia, amigos o parejas. Este es el tiempo ideal para consolidar relaciones.

 

Amor

Un martes de grandes eventos: La Luna sigue en Aries, Venus entra en Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio. Entérate de este importantísimo evento haciendo clic a continuación: ¡termina Mercurio retrógrado! Si por motivos equis, ajenos a tu voluntad, estás lejos de alguien amado, la buena nueva es que a partir de este movimiento de Venus te colocas de lleno en el ciclo de regresos y recuperación del amor que una vez llenó de pasión tu vida.

Salud

Aprovecha la influencia del tránsito directo de Mercurio para prometerte algo muy concreto y beneficioso para tu salud. Si eres de los que insisten en seguir una costumbre de salud negativa podrías tener serias dificultades en el futuro. 

Trabajo

Afina tu capacidad de observación pues ciertas personas negativas tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría causarte problemas serios. No hagas trato con ellos.

Dinero y fortuna

Planifica de manera concreta tu futuro económico. A partir de este período planetario se abren oportunidades financieras en bancos y préstamos, y debes estar preparado para aprovecharlas. Planta tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por ende: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 13, 32 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!