Acuario - Martes 6 de septiembre: Un regalo inesperado

Cuídate de las personas entrometidas que tratan de sacarte informaciones para enredarte en chismes. Sé muy prudente en todo lo que digas y hagas. No te enredes por gusto.

Evita las indiscreciones o falta de tacto si te sientes tentado a llamar constantemente por teléfono o llenar el móvil de una persona acabada de conocer con mensajes de textos pues esa actitud, llevada a extremos, podría igualarse a una especie de persecución constante que agota. Te van a proponer diferentes proyectos, pero debes considerar todos los puntos de vista y luego tomar tus decisiones. No te pongas a trabajar enseguida en un negocio cuya base es poco firme o está siendo promovido por gentes inestables.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es un martes estupendo para reiniciar una relación o poner las cosas en orden en tu vida íntima dándole la prioridad a todo aquello que debe ser puesto en primer lugar. Lo que ahora hagas marcará la diferencia en muchas semanas por venir en tu vida amorosa. ¡Entérate de más pronósticos visitando ahora mismo tu video semanal para tu signo!

Salud

Bueno el momento astral para tu salud. Las combinaciones planetarias son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos.

Trabajo

Tienes dudas sobre la efectividad de un nuevo proyecto que te acaban de proponer el cual requiere inversión adicional de tu parte. Considera todos los puntos de vista y no te pongas a trabajar enseguida en un negocio inestable.

Dinero y fortuna

Evita las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios que te mueven a incurrir en gastos innecesarios. Evita la tentación de adquirir algo simplemente porque te gusta. Si no lo necesitas, olvídalo y no te endeudes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7 y 34.