Acuario - Martes 6 de mayo: Este es el día de tu oportunidad

Si permaneces callado vas a perder una estupenda oportunidad de ser feliz. Más… Por Profesor Zellagro
6 May | 12:00 AM EDT

Actúa, sigue tus corazonadas que en estos momentos son atinadas

Por el Profesor Zellagro. En estos próximos días vas a tener una opción para un trabajo extra que te ayudará a ganar dinero en tus horarios libres. No lo desestimes, siempre es bueno contar con un ingreso adicional, pero cuando te llegue, no malgastes tus recursos. Te sientes rejuvenecer y ese sentimiento es primordial para que puedas sacar adelante tus proyectos, sobre todo si has flaqueado y has reincidido en algo que pensabas haber superado. No importa caer, lo relevante es levantarse siempre, acuariano.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es un buen momento para la conquista y la solicitud de una relación. No temas, si estás soltero o soltera, si conociste recientemente a alguien que te enloquece y estabas inerte, sin actuar, este día es para lanzarte a esa aventura sentimental. La lluvia de estrellas que estamos viviendo te inspirará.

Salud

Tienes muchas actividades pendientes frente a ti. No te desesperes por nada que no puedas resolver en estos momentos porque de lo contrario estarías sufriendo ataques de ansiedad. Tómalo todo como se vaya presentando, tranquilamente.

Trabajo

Aplica la influencia planetaria que te envuelve con el tránsito lunar que está ocurriendo en tu signo opuesto para descollar en tu trabajo. Lo que hagas en relación con tu empleo, aunque estés en casa, rendirá buenos frutos. Tus ideas serán bienvenidas.

Dinero y fortuna

Tu dificultades económicas quedarán resueltas de manera rápida y expedita si pones de tu parte y no incurres en gastos innecesarios, sobre todo cuídate de esas personas que te prometen mucho y no pueden cumplir lo prometido. Anda con pies de plomo en un negocio de bienes raíces o compra de casa y terreno.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada