Acuario - Martes 6 de marzo: Surgen iniciativas felices

Se te acercan algunas gentes cuya honestida es algo dudosa. Cuidado con participar en negocios poco claros que luego te causen dolores de cabeza.
6 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Este martes es el día de la cristalización de sueños y anhelos. La buena energía que te envuelve con el tránsito lunar te inunda con optimismo y alegría, pero al mismo tiempo te ayuda a ver la realidad con un tono más concreto puesto que se trata de un movimiento en el elemento tierra. Te sientes recuperar algo que habías perdido. El área económica se refuerza y tendrás una sorpresa financiera que aumentará tus ingresos. Terminas una gestión que no funcionaba y te pones en el camino para lograr lo que realmente vale la pena.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Virgo a las 10:28 pm hora del Este de EU. Debes estar muy consciente de lo que está sucediendo en estos momentos ya que existe un tono exagerado en tu entorno y existe la tendencia a sacarlo todo fuera de proporción. Cuidado con esa propensión que tiende a convertir una pequeña luvia de verano en el amor, en una tormenta o huracán.

Salud

Tus horas de sueño y descanso deben ser respetadas, al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. Muchos problemas físicos se controlan perfectamente cuando equilibras bien tu vida.

Trabajo

Tu creatividad y actitud no solamente resolverán un problema laboral sino te colocarán en una mejor posición frente a los contratiempos existentes en tu medio laboral. No te detengas ante una situación frustrante, sácale partido y demuestra tus recursos.

Dinero y fortuna

A través de amigos que se encuentran en estos momentos alejado físicamente de ti recibes noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos. Cobrarás una deuda pendiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:25am, 2:35pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 21, 30 y 44.