Acuario - Martes 6 de enero: Una nueva ilusión

Es el momento de disfrutar una nueva vida, una relación, algo que alegrará este año recientemente comenzado. Más... Por Profesor Zellagro
6 Ene | 12:00 AM EST

Está abriéndose un camino amoroso con varias vías

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es martes 6 de enero y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. La Luna entra en el signo de Leo. Cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre la persona amada. Si las escuchas y discutes con tu pareja estarías empezando a poner en peligro una bella relación.

Salud

Mejoras en tus malestares estomacales y también los asociados con el abdomen en general, pero mucho cuidado con los alimentos crudos que consumas hoy pues en ellos podría haber un peligro para tu salud. Abstente de ingerir comidas callejeras.

Trabajo

Aplica toda tu fuerza de voluntad y así terminarás este martes lo que te has propuesto realizar. Pueden surgir contrariedades inevitables, pero con tu buena disposición y presencia de ánimo las lograrás resolver de manera satisfactoria.

Dinero y fortuna

Se están abriendo mercados y oportunidades excepcionales de inversión y desarrollo a tu alrededor. Es tu momento para comprar tu casa, si así lo has planeado, y también para obtener buenos créditos y préstamos bancarios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada