Acuario - Martes 6 de diciembre: Terminarás muchos planes

El amor se presenta con nitidez y ya no haces caso a lo que otros te dicen sino te guías por tus intuiciones y la equilibras con sentido común .

Este martes debes estar muy alerta porque van a surgir oportunidades que si no las tomas enseguida después no regresan. Actívate, explora, diversifícate al estilo acuariano. El amor sonríe y eres tú, con tu actitud positiva, quien puede transformar este martes en algo hermoso, o no. Una invitación social te coloca en una situación inesperada en la cual encontrarás una pareja romántica del pasado. Si en estos momentos no estás en medio de una relación fija puedes explorarla con prudencia, pero evítala en caso contrario.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. No es el momento de las improvisaciones en el amor haciendo caso a terceras personas que están ajenas a tus sentimientos más profundos. Es hora de robustecer las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos para empezar el nuevo año en buena compañía.

Salud

Hay una onda energizante en tu horóscopo y eso es muy alentador. Te sientes bien y esta percepción vital te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general.

Trabajo

Se avecina el momento de la oportunidad en tu empleo. Puede ser una promoción o un puesto de trabajo asociado a un viaje, pero no te apresures porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada y planificada.

Dinero y fortuna

Si se te ocurre una idea de inversión y no tienes el dinero necesario no te desalientes. Posiblemente debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal, pero lo conseguirás. Inviértelo todo de una manera apropiada, sin arrebatos emotivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1 y 53