Acuario - Martes 6 de agosto: Una etapa feliz en tu vida

La energía que fluye del novilunio ayuda a suavizar tus expresiones a la hora del amor. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Suaviza tus expresiones y tendrás éxito

Deberás actuar con más tacto a la hora de exigir tus derechos y no reclamar de una manera poco delicada a tu pareja o compañeros de trabajo lo que consideras injusto. Se impone la diplomacia, de lo contrario te verías en situaciones comprometedoras. Tu personalidad imprevisible, pero imaginativa y creativa te ayudará a encontrar nuevas vías para incrementar tus ingresos, poner a funcionar tu capacidad y aplicar tu experiencia dondequiera que vayas.

Amor

La Luna sigue en Leo, que es tu signo opuesto, y ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción de la Luna con el Sol, la fase de los inicios. Tu regente, el planeta Urano continúa retrógrado en Aries. Te envuelve un tono romántico, seductor y muy vital, algo que debes aprovechar para una hermosa reconciliación si hubo separaciones o problemas entre tú y otra persona.

Salud

¿Problemas estomacales? Si los estás teniendo quizás no se trate de nada serio sino algo que tomas o algún alimento que no está cayéndote bien. Intenta cambiar la leche de vaca por la de soya y explora esa posibilidad.

Trabajo

No ocupes tu tiempo en comentarios insulsos, sigue haciendo lo tuyo, verás como enseguida termina tu ansiedad y nada negativo ocurre. Hay algunas tendencias inestables a tu alrededor que podrían causarte desasosiego y hacerte suponer que tu trabajo está en peligro.

Dinero y fortuna

Existen influencias dinámicas en tu entorno astral que te ayudarán a eliminar de tu mente a quienes que están impidiendo tu desarrollo económico. Tus finanzas prosperan directamente con tu decisión de alejarte rápidamente de ellas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 6+8+6=20=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2013 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 20, 29 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad