Acuario - Martes 5 de marzo: Todo se está transformando en tu entorno

Observarás cómo está cambiando todo a tu alrededor y surgen situaciones nuevas en tu vida amorosa, laboral y social
5 Mar 2013 – 12:00 AM EST

No te dejes sugestionar, te llegan rumores que no tienen fundamento

Tú eres muy inteligente y dinámico, pero debes aprovechar bien esas influencias planetarias para sacar adelante tus asuntos y actuar con determinación, sin dejarte manipular por gentes emocionalmente inestables, pero atendiendo buenos consejos. En tu área sentimental debes ser reservado, máxime si estás teniendo cierta aventura delicada. Si no hay esa situación, habrá una noche de amor. Disfrútala con placer.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 7:15 pm, hora del Este de EU. Tus fantasías sexuales son muy altas y esto es lindo si las aplicas constructivamente con tu pareja, pero puede complicarte si te dejas sugestionar por ideas ajenas. No creas todo lo que escuches, sobre todo si se trata de rumores, ni tampoco des crédito a chismes de infidelidad.

Salud

Si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología para que no te agobies pensando que estás padeciendo de algo malo, cuando lo cierto es que muchos trastornos, en este ciclo, proceden de un exceso de imaginación y tensión.

Trabajo

Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia. Aunque te parezca que las cosas se están complicando, tú sigue adelante pues tu constancia y actitud son las que te darán la clave del triunfo.

 

Dinero y fortuna

Estás dando pasos concretos en un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero. Sigue tus sueños y corazonadas pues existe la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero inesperadamente. Todo es posible en este ciclo planetario que estás viviendo ahora.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 5, o sea, la adición del día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Acuario son el: 5, 18, 29 y 44. Las mejores horas están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional: 1am, 8:20am, 11am, 5pm y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!