Acuario - Martes 5 de junio: Todo ocurrirá cuando debe ocurrir

Cuando el amor te llama debes responder, pero no descuides tu vida familiar ni personal porque podrías envolverte en situaciones algo contradictorias.
5 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

Estarás viviendo algo diferente en estos días. Una cuestión íntima no tiene por qué ser del conocimiento de todos tus amigos así que mantén la discreción. No te angusties por una noticia que está sin confirmar ya que durante este ciclo planetario la gente tiende a inventar cosas que no son reales llevados por la emoción que surge del tránsito planetario de Venus que está ocurriendo a partir de ahora.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 7:32 am, hora del Este de EU. Hoy ocurre el alineamiento de Venus con el Sol y la Tierra. Entérate de todo ese evento cósmico haciendo clic en este enlace: el último eclipse de Venus del siglo. Actúa proyectándote al futuro y no arrastres al presente ninguna situación del pasado que pueda causarte daño sentimental. Es tu momento de la transformación, de dar un salto hacia adelante en el amor.

¡Participa en el foro y comparte tus experiencias al respecto, entra en el tema del eclipse de Venus!

Salud

Es menester que tomes las cosas con más calma para que no te agobies y no compliques tu situación actual. Si te sientes aquejado por alguna molestia inesperada no te aflijas pensando lo peor porque esto solamente te causaría angustias y desasosiegos.

Trabajo

Te conviene ir de compras y buscar libros o materiales que te ayuden a superarte en tu trabajo o profesión. La influencia del eclipse actúa como un acicate o estímulo a tu inteligencia. Debes actualizarte a fin de no quedarte atrás en medio de todo este proceso de renovación que está ocurriendo.

Dinero y fortuna

Antes de tomar una decisión financiera basada en opiniones ajenas evalúa opciones, sigue tu intuición y no hagas nada sin consultar expertos. No significa que le des las espaldas al desarrollo sino que te enfoques en lo que es realmente importante.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20 am, 2:10pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 27, 36 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!